Agenda escolar bilingue

Agenda escolar bilingüe

Nuestra agenda escolar cuenta con Realidad Aumentada

Agenda escolar bilingüe en Bogotá Colombia:

Agenda escolar Bilingüe, impresa a todo color en un papel bond de excelente calidad, excelentes terminados, cosida con hilo, con pasta dura en policromía, y con la  tecnología de Realidad Aumentada, con la cual las páginas físicas (impresas en papel) se vuelven interactivas. Nuestra agenda escolar bilingüe posee las siguientes características:

 

Impresión: Full Color en las páginas del semanario.

32 páginas iniciales institucionales, impresas a una tinta, con espacio para manual de convivencia, horizonte institucional, etc., personalizado para cada institución.

Completo anexo de vocabulario bilingüe, aplicado a áreas como Ciencias, Matemáticas, Sociales, entre otras, o listado de comandos más usados en el colegio.

Calendario y Cronogramas mensuales.

¿Requieres asesoría o una cotización? da clic aquí

También puedes dar clic en el logo de WhatsApp al lado derecho.

 

Semanario bidiario impreso a full color con un comando o expresión en inglés diferente para cada día, relacionado con el vocabulario más usado en el aula de clases, logrando que los estudiantes aprendan una expresión en inglés diariamente.

 

Funciona con Realidad Aumentada, de manera que la traducción y pronunciación de cada expresión se obtiene con solo acercar un celular o dispositivo con cámara a la página impresa.

Ver video, para otras características especiales de nuestra agenda:

https://youtu.be/GxxnvhF4QX4

 

 

Completo paquete académico de formatos de control, aceptación del manual de Convivencia, actividades de recuperación, permisos, circulares, citación de padres, etc.

Hojas interiores en papel bond 70 gramos.

Agendas Pegadas y cosidas al lomo en hilo.

Tamaño: 17 cm x 24 cm.

¿Requieres asesoría o una cotización? da clic aquí

También puedes dar clic en el logo de WhatsApp al lado derecho.

 

 

Palabras clave:

Agendas escolares, fabricantes de agendas escolares, fabricantes de agendas en Bogotá, fabricantes de agendas en Colombia, impresores de agendas en Bogotá, impresores de agendas en Colombia, imprimir agenda escolar, agenda educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos por WhatsApp