Agenda Escolar

Wbc elabora su agenda escolar personalizada con los mejores precios de Bogotá y Colombia. Las agendas escolares de WBC están impresas a full color y son muy económicas.

Todas las instituciones educativas utilizan la agenda como una opción dinámica y práctica para la comunicación entre padres, docentes y estudiantes, pero la Agenda escolar bilingüe de WBC, es además un excelente recurso de trabajo académico que sensibiliza a estudiantes y docentes hacia el bilingüismo, por contener un completo programa de comandos y expresiones diarias que preparan el entorno bilingüe, llevando a los estudiantes a interiorizar mínimo 200 expresiones por año, lo que significa 200 verbos más 200 palabras relacionadas con el entorno académico.

La agenda está impresa a full color, tiene todo lo que tienen las demás agendas, pero contiene además un anexo de vocabulario bilingüe, aplicado a áreas como Ciencias, Matemáticas, y Sociales, entre otras.

Como parte importante de la innovación, la Agenda escolar bilingüe de editorial WBC incluye sin ningún costo adicional el más completo soporte virtual, con las siguientes características:

1. La agenda virtual es igual a la física en cuanto a contenido, pero los comandos y expresiones en inglés pueden ser vistos en animación y se puede escuchar su pronunciación.

2. El Manual de convivencia virtual incluye audio para ser escuchado online o descargado al computador, al igual que el himno del colegio y las oraciones u otras actividades

particulares de cada institución. El precio varía de acuerdo con el número de estudiantes. ver video en youtube: