Agenda escolar con programa bilingüe

Agenda escolar con programa bilingüe

Agenda escolar con programa bilingüe en Bogotá, Colombia

Agenda escolar con programa bilingue

La Agenda Escolar Bilingüe de editorial WBC es un excelente recurso de trabajo académico que sensibiliza a estudiantes y docentes hacia el bilingüismo, por contener un completo programa de comandos y expresiones diarias que preparan el entorno bilingüe, llevando a los estudiantes a interiorizar mínimo 200 expresiones por año, lo que significa 200 verbos más 200 palabras relacionadas con el entorno académico.

agendas escolares con Realidad Aumentada

Agenda escolar con programa bilingue y con Realidad Aumentada

Estas expresiones cuentan con un novedoso método Interactivo a través de Realidad Aumentada que brinda la pronunciación de cada expresión al acercar la tablet, teléfono celular, o computador portátil o de escritorio a la página impresa que el docente tenga abierta, de tal manera que los audios de las expresiones bilingües se pueden escuchar directamente desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, sin necesidad de entrar a páginas de internet o digitar direcciones web, sino simplemente con acercar la agenda al dispositivo.

¿Requieres asesoría o una cotización? da clic aquí

También puedes dar clic en el logo de WhatsApp al lado derecho.

Impresión: Full Color en las páginas del semanario.

32 páginas iniciales institucionales, impresas a una tinta, con espacio para manual de convivencia, horizonte institucional, etc., personalizado para cada institución.

Completo anexo de vocabulario bilingüe, aplicado a áreas como Ciencias, Matemáticas, Sociales, entre otras, o listado de comandos más usados en el colegio.

Calendario y Cronogramas mensuales.

Completo paquete académico de formatos de control, aceptación del manual de Convivencia, actividades de recuperación, permisos, circulares, citación de padres, etc.

Hojas interiores en papel bond 70 gramos.

Agendas Pegadas y cosidas al lomo en hilo.

Tamaño: 17 cm x 24 cm.

 

¿Requieres asesoría o una cotización? da clic aquí

También puedes dar clic en el logo de WhatsApp al lado derecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos por WhatsApp