Tablero Mural de Ajedrez para enseñanza

7
400
Tablero mural de ajedrez magnético
Tablero mural de ajedrez magnético

Tablero Mural de Ajedrez portátil para enseñanza

Ajedrez Mural para enseñanza tamaño gigante Medidas 130 x 120 cm Ajedrez Mural para enseñanza tamaño mediano Medidas 70 x 60 cm

Tablero mural de ajedrez magnético 130 x120 cm
Tablero mural de ajedrez magnético 130 x120 cm

Tablero mural de ajedrez magnético
Tablero mural de ajedrez magnético
 Tablero mural de ajedrez gigante  Tablero mural de ajedrez mediano

 

Novedoso tablero de ajedrez mural magnético gigante totalmente portátil, ideal para enseñanza. El tablero mural de ajedrez es magnético y enrollable, como un pendón y sus fichas son imantadas con sistema anti-caída. Tal como aparece en la foto, personalizamos su ajedrez mural portátil con el logo y nombre de su institución.

Medidas tablero de ajedrez mural Gigante: 120 cm X  130 cm $295.000 cada uno. Para más de dos: Reclame descuento especial. O conviértase en nuestro distribuidor.

Medidas tablero ajedrez mural mediano: 70 cm X  60 cm $195.000 cada uno. Para más de dos: Reclame descuento especial. O conviértase en nuestro distribuidor.

Colores: madera o verde, tal como aparece en las fotos. Los tableros mural de ajedrez que figuran en las fotos están disponibles en cualquier tamaño y color.

Características del Tablero Mural de Ajedrez o tablero de ajedrez de pared para docente, tipo mural, full color, fichas magnéticas, tablero enrollable en material magnético flexible, fácil de transportar, ultraliviano, con protección anti-rayones, lavable.

Envíos gratis para más de dos unidades (no incluye envíos al exterior, válido sólo para Colombia). Envíos al exterior está sujeto al número de ejemplares solicitados y a la tasa representativa del mercado vigente a la fecha del pedido.

Pregunte también por ajedrez gigante para jardín o exteriores.

El Ajedrez no es un simple juego, más que eso es un deporte que nos ayuda a ejercitar las destrezas de pensamiento lógico, matemático, mejora el nivel de concentración de los estudiantes, incentiva la práctica de principios y valores, como el respeto al oponente, el aceptar la derrota, el esforzarse por no cometer cada vez los mismos errores, etc. Y es perfectamente transversal, de manera que a través del ajedrez podemos reforzar conceptos de Estudios Sociales, Ciencias, Lenguaje, Bilingüismo, Matemáticas, Ética y Valores, convivencia y Sociedad, Emprendimiento Empresarial y muchas otras áreas.

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia, pero atendemos pedidos en ámbito nacional e internacional.

Usted puede ver más productos de ajedrez aquí

Palabras clave: Tablero Mural de Ajedrez, ajedrez mural, ajedrez grande, ajedrez portatil, ajedrez para enseñanza, ajedrez gigante, ajedrez de pared para docente, bogotá, Colombia,

 

7 Comentarios

    • Gracias por su comentario. También estamos desarrollando el programa de Bilinguismo para secundaria, y ya están en proceso los materiales pedagógicos, como textos, talleres, etc.

  1. este tablero de ajedrez me parece muy novedoso porque es magnético y se deja enrollar y las piezas no se caen, es como si quedaran pegadas con pegante, pero se da un peque{o giro y aflojan, verdaderamente novedoso. Muchas felicitaciones por su mural de ajedrez

    • Gracias por su comentario y gracias por su compra. Si necesita más tableros de ajedrez para docentes o para estudiantes, no olvide solicitar el descuento por cliente frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here