Aprenda ingles estudios sociales – parts of the house

Parts of the house

En este video podrás practicar la correcta pronunciación del vocabulario en inglés relacionado con las partes de la casa (Parts of the house). Con el objetivo de que practiques con tu profesor o profesora en el salón de clase, ponemos a tu disposicón el vocabulario bilingue relacionado con las partes de la casa:

 

Español

English

balcón balcony
balcón terraza deck
baño bathroom
cerco fence
césped lawn
chimenea chimney
cielorraso ceiling
cocina kitchen
comedor dining room
cuarto diario family room
despensa pantry
desván, ático attic
dormitorio bedroom
entrada de auto driveway
escalera staircase
garaje, cochera garage

 

 

 

El objetivo de esta serie de videos de vocabulario y recursos del idioma inglés, es brindar herramientas de práctica del idioma inglés como segunda lengua, para que los estudiantes de preescolar y básica primaria de los colegios e instituciones educativas que trabajan con la metodología TPA (Transversal Process in Action, puedan complementar las actividades en inglés propuestas en el salón de clase, de manera divertida. Para mayor información sobre nuestro programa de bilinguismo, por favor visite nuestra página web www.wbookcompany.com y solicite información sobre cómo trabajar transversalidad bilingue en instituciones que desean mejorar la enseñanza del idioma inglés. Nuestro método de implementación del bilinguismo contempla al idioma inglés como una herramienta para el aprendizaje más que como una materia objeto de estudio. Nuestro lema es no enseñar inglés, sino enseñar en inglés. Usted puede ver todos nuestros textos haciendo clic en el link Nuestros Textos y ver cada uno de los contenidos de los textos TPA en su totalidad. Si requiere muestras gratis o visita de nuestros asesores sin compromiso, no dude en hacer clic en el link contacto para programar una vista.

 

Palabras clave: Aprenda ingles estudios sociales – parts of the house, partes de la casa, social studies in english, social studies for elementary, estudios sociales en ingles para niños, aprenda ingles, aprender ingles,