Fábrica de ajedrez Bogotá

Somos fabricantes de todo tipo de tableros de ajedrez en Bogotá y Colombia. Hacemos despachos a todo el país y a toda latinoamérica.

Tablero-120X130-madera-para-WEB

Fábrica de ajedrez mural para enseñanza, medidas desde 50 x 50 cm hasta 240 x 240 cm.

Ajedrez mural para enseñanza

Ajedrez mural para enseñanza

WBC fabrica su ajedrez mural para enseñanza personalizándolo con sus logotipos y slogans. Despachamos fuera de Bogotá a toda Colombia.

 

tableros de ajedrez para estudiantes

tableros de ajedrez para estudiantes

WBC también fabrica tableros de ajedrez para estudiantes, con sus respectivas fichas y estuches personalizados. Envíos gratis en Bogotá.

ajedrez escolar

ajedrez-con-tula1

WBC fabrica todo tipo de productos de ajedrez utilizando materiales de la mejor calidad. Nuestra calidad y cumplimiento hace que clientes de otros países nos prefieran.

 

Tal vez le podría interesar visitar la siguiente página de Bricolaje en donde enseñan cómo fabricar un tablero de ajedrez: citamos parte del artículo a continuación:


 Truco para hacer un tablero de ajedrez
¡El truco para fabricar un tablero de ajedrez perfecto es muy sencillo! En vez de encolar cuadrados de madera, encolamoslistones de madera en dos colores diferentes    Por ejemplo, fresno y bubinga.

Para esta labor es muy importante que los listones queden perfectamente planos. Además de las mordazas por los extremos, necesitaremos presionar los listonestransversalmente.


Hay mordazas específicas para ese montaje, que son bastante caras. Buena noticia: nosotros mismos podemos fabricarlas por muy poco dinero, lo explicamos en este reportaje 

el link es: http://bricolaje.facilisimo.com/foros/carpinteria/truco-para-hacer-un-tablero-de-ajedrez_738302.html