Fabricantes de agendas escolares Bogotá.

 

Somos los mejores y más económicos fabricantes de agenda escolar. Elaboramos sus agendas escolares personalizadas, impresas a Full color en la más excelente calidad de papel. Al mismo precio que le hacen las agendas escolares a una o dos tintas. Superamos cualquier cotización que nos presente. Sin costo adicional le agregamos componentes interactivos a la agenda escolar impresa.

La mayoría de las instituciones escolares, tanto privadas como públicas, han encontrado que la Agenda Escolar ofrece una opción dinámica y práctica para la comunicación entre padres, docentes y estudiantes, pero además, desde nuestra empresa WBC impulsamos la adopción de la Agenda escolar como un excelente recurso de trabajo académico que sensibiliza a estudiantes y docentes hacia el bilingüismo y facilita el seguimiento del rendimiento escolar de los estudiantes.

Haga Clic en el siguiente link para ver la agenda escolar online:

http://wbookcompany.com/resources/Agenda/agenda.html

Agenda escolar física: 

  1. Agenda escolar Bilingüe, con pasta dura en policromía.
  2. Semanario bidiario impreso a full color con un comando o expresión en inglés diferente para cada día, relacionado con el vocabulario más usado en el aula de clases, logrando que los estudiantes aprendan una expresión en inglés diariamente.
  3. Impresión: Full Color en las páginas del semanario.
  4. 32 páginas iniciales institucionales, impresas a una tinta, con espacio para manual de convivencia, horizonte institucional, etc., personalizado para cada institución.
  5. Completo anexo de vocabulario bilingüe, aplicado a áreas como Ciencias, Matemáticas, Sociales, entre otras, o listado de comandos más usados en el colegio.
  6. Calendario y Cronogramas mensuales.
  7. Completo paquete académico de formatos de control, aceptación del manual de Convivencia, actividades de recuperación, permisos, circulares, citación de padres, etc.
  8. Hojas interiores en papel bond 70 gramos.
  9. Agendas Pegadas y cosidas al lomo en hilo.
  10. Tamaño: 17 cm x 24 cm.

 

Agenda virtual: 

  1. La agenda virtual es igual a la física en cuanto a contenido, pero los comandos y expresiones en inglés pueden ser vistos en animación y se puede escuchar su pronunciación, mediante el sistema de respuesta rápida que permite la reproducción de audio y video sin necesidad de digitar páginas web, sino simplemente acercando un dispositivo móvil a la página impresa.
  2. Manual de convivencia virtual en audio para ser escuchado online mediante el sistema de respuesta rápida, o mediante internet a través de nuestra página web, o descargado al PC en forma tradicional. (El colegio debe suministrar archivos mp3 o de video).
  3. Con programación interactiva para el himno nacional, himno de Cundinamarca y otros himnos u oraciones, etc., que ustedes quieran incluir y de los cuales nos suministren el audio o el video. Cuando los estudiantes, docentes y padres de familia acerquen una tablet o teléfono celular a la letra impresa en la agenda, automáticamente se activará el audio o el video, sin que tengan que digitar direcciones web o visitar páginas de internet.