Impresion bajo demanda – Impresion cortos tirajes o impresión por unidades de libros

Si usted está en Bogotá, o en otro lugar de Colombia, y está buscando en dónde imprimir un libro por unidades, o por tirajes cortos, ha llegado al sitio indicado. Editorial Writers Book Company le ofrece la oportunidad de imprimir un solo ejemplar o cinco o diez, o los ejemplares de libros que usted realmente necesite. Por supuesto que imprimir un solo libro es más costoso que imprimir diez, por ejemplo, porque hay unos costos fijos que son distribuidos en el número de ejemplares, y para el caso de un solo libro, este costo debe ser asumido en su totalidad por este ejemplar.
Pero el éxito de nuestro servicio radica en que para la impresión de libros en Bogotá, o impresión de libros en Colombia, antes era prácticamente imposible imprimir un solo ejemplar de un libro o poquitos ejemplares de un libro, porque esto no es negocio para los impresores, ya que las máquinas de impresión exigen tirajes por millares.
Impresion bajo demanda - Impresion cortos tirajes

Impresion bajo demanda – Impresion de cortos tirajes o impresion por unidades

¿Qué es la Impresión bajo demanda (POD)?

La publicación por Impresión bajo demanda, o POD (por sus siglas en inglés), llegó a Bogotá, Colombia desde hace ya unos años. Es un método de impresión de libros mediante tecnología digital. Este método hace que resulte más fácil y rentable producir libros a medida que se reciben pedidos, de uno en uno o en cantidades grandes. En lugar de utilizar un modo de impresión más tradicional, como se hacía antes en Colombia, que solo se imprimían grandes tiradas, la POD es una opción de impresión “según las cantidades necesarias”, de forma que no se desperdician libros y no es necesario almacenarlos. Esto implica que el libro puede estar disponible durante más tiempo, en lugar de quedar “descatalogado” tras imprimir una primera tirada o primer tiraje.

 

impresion de libros por unidades

Máquina impresion de libros por unidades

 

Nuestros servicios incluyen impresión de libros bajo demanda, diseño gráfico, maquetación o diagramación, diseño informacional y programación de contenidos para nuevas publicaciones, conversión a e-book, publicaciones interactivas y otros servicios relacionados con el ramo de la edición e impresión. Tanto para grandes tirajes como para pequeños tirajes dentro y fuera de Bogotá, Colombia. Por supuesto a mayor tiraje menor precio de los libros.

 

 

Palabras clave: Impresion bajo demanda – Impresion cortos tirajes: imprimir un libro por unidades, o por tirajes cortos, un solo ejemplar o poquitos libros. Impresion bajo demanda, Impresion cortos tirajes,  imprimir libro por unidad, tirajes cortos, imprimir, impresos, impresión, Bogotá, Colombia, impresion en bogota, impresion en colombia,  impresión de libros en Bogotá, impresión de libros Colombia,