Imprimir un libro, impresion bajo demanda – Impresion cortos tirajes

18
547
impresion de libros pequeños tirajes
impresión de libros pequeños tirajes

Imprimir un libro, impresion bajo demanda – Impresion cortos tirajes

¿Imprimir un libro? Si usted está en Bogotá, o en otro lugar de Colombia, y está buscando en dónde imprimir un libro por unidades, o por tirajes cortos, ha llegado al sitio indicado. Editorial Writers Book Company (WBC) le ofrece la oportunidad de imprimir un solo ejemplar o cinco o diez, o los ejemplares de libros que usted realmente necesite. Por supuesto que imprimir un solo libro es más costoso que imprimir diez. Por ejemplo, porque hay unos costos fijos que son distribuidos en el número de ejemplares, y para el caso de un solo libro, este costo debe ser asumido en su totalidad por este ejemplar.
Pero el éxito de nuestro servicio radica en que para la impresión de libros en Bogotá, o impresión de libros en Colombia, antes era prácticamente imposible imprimir un solo ejemplar de un libro o poquitos ejemplares de un libro, porque esto no es negocio para los impresores, ya que las máquinas de impresión exigen tirajes por millares. Ver nuestro servicio de impresión por millares.
Impresion bajo demanda - Impresion cortos tirajes
Impresion bajo demanda – Impresion de cortos tirajes o impresion por unidades

¿Qué es la Impresión bajo demanda (POD)?

La publicación por Impresión bajo demanda, o POD (por sus siglas en inglés), llegó a Bogotá, Colombia desde hace ya unos años. Es un método de impresión de libros mediante tecnología digital. Este método hace que resulte más fácil y rentable producir libros a medida que se reciben pedidos, de uno en uno o en cantidades grandes.

En lugar de utilizar un modo de impresión más tradicional, como se hacía antes en Colombia, que solo se imprimían grandes tiradas, la POD es una opción de impresión “según las cantidades necesarias”, de forma que no se desperdician libros y no es necesario almacenarlos. Esto implica que el libro puede estar disponible durante más tiempo, en lugar de quedar “descatalogado” tras imprimir una primera tirada o primer tiraje.

 

impresion de libros por unidades
Máquina impresion de libros por unidades

Impresión de libros bajo demanda

Nuestros servicios incluyen impresión de libros bajo demanda, diseño gráfico, maquetación o diagramación, diseño informacional y programación de contenidos para nuevas publicaciones, conversión a e-book, publicaciones interactivas y otros servicios relacionados con el ramo de la edición e impresión. Tanto para grandes tirajes como para pequeños tirajes dentro y fuera de Bogotá, Colombia. Por supuesto a mayor tiraje menor precio de los libros.

Pero si lo que desea es imprimir cantidades superiores a 500 unidades, le recomendamos imprimir en Offset, para lo cual le recomendamos visita este enlace de impresión Offset o de grandes tirajes.

 

Palabras clave: Imprimir un libro, Impresion bajo demanda – Impresion cortos tirajes: imprimir un libro por unidades, o por tirajes cortos, un solo ejemplar o poquitos libros. Impresion bajo demanda, Impresion cortos tirajes,  imprimir libro por unidad, tirajes cortos, imprimir. Impresos, impresión, Bogotá, Colombia, impresion en bogota, impresion en colombia,  impresión de libros en Bogotá, impresión de libros Colombia,

18 Comentarios

  1. buenos dias, quisiera una cotizacion o presupuesto para imprimir un libro de poemas, es un proyecto que estoy haciendo con el patricionio de la empresa para la cual laboro. el libro consta de 100 paginas, portada dura, blanco y negro, hojas en papel reciclado preferiblemente no blanco. quisiera el presupuesto de 500 ejemplares.

  2. Por favor una cotización para impresión de 100 ejemplares del libro SÍNTESIS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO, 310 páginas blanco y negro, dimensiones 23 x 16 cerrado, tapa blanda a color. Gracias. Alfonso Vanegas Castellanos

  3. Me interesa saber un estimado de costo para la impresión de mi libro: El hundimiento del remolcador 13 de marzo. Está en formato 14X21 cm, 330 pág B/N carátula suave a color. Necesito el precio estimado para 100, 500, 1000 ejemplares.
    Mi libro ya viene editado y el proyecto de carátula hecho. Gracias
    Lic. Jorge A García (Jomás)
    Escritor y poeta

    • Buenos días, gracias por escribir, la cotización de impresión de libros será enviada a su correo electrónico. Si desea más información, por favor haga clic en contacto yen el formulario déjenos su número de celular, o envíe mail directamente a contacto@wbookcompany.com

  4. Atento saludo.

    Solicito la cotización de impresión de 300 libros de 60 páginas cada uno en papel propalibros, tamaño 22 x 14, a blanco y negro el interior y portada a full color.

    Quedo atento.

    310 3095743

  5. Atento saludo.

    Solicito la cotización de impresión de 300 libros de 60 páginas cada uno en papel propalibros, tamaño 22 x 14, a blanco y negro el interior y portada a full color.

    Quedo atento.

    • Buenos días, gracias por escribir, la cotización de impresión de 300 libros será enviada a su correo electrónico. Si desea más información, por favor haga clic en contacto yen el formulario déjenos su número de celular, o envíe mail directamente a contacto@wbookcompany.com

    • Estamos ubicados en el el sector de imprentas de la Estrada, pero por favor indíquenos qué libro desea imprimir, si es solo un ejemplar o son cantidades. También tenemos impresión Off-set para grandes cantidades desde mil hasta un millón. Por favor dejar su correo en el formulario de contacto. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here