Tablero de ajedrez mural para enseñanza

Tablero de ajedrez mural para enseñanza

Fabrica de tableros de ajedrez en material magnético flexible.

tablero de ajedrez mural magnético para enseñanza
tablero de ajedrez mural magnético para enseñanza

Tablero de ajedrez mural para enseñanza es un ajedrez apto para dar clases en todo lugar. Está fabricado en material magnético flexible de manera que se puede enrollar como una tela y llevarlo a todas partes. Estos tableros también son personalizables, y vienen en diferentes medidas sobre pedido. Las medidas standard son 70 x 60 cm el tablero de ajedrez mural mediano, y 130 x 120 cm para el tablero de ajedrez mural magnético grande.

Por favor mire el siguiente video para conocer el tablero de ajedrez mural magnético:

¿Cómo es el tablero de ajedrez mural magnético?

El tablero de ajedrez mural magnético es fácil de transportar. Es ideal para maestros de ajedrez que deben llevarlo a diversos lugares para dictar sus clases de ajedrez. Las piezas del tablero mural son también fabricadas en material magnético.

Todos los maestros de ajedrez necesitan un tablero que se pueda colgar en cualquier pared de forma fácil. Nuestro tablero de ajedrez mural magnético es ideal para ser transportado fácilmente de un lugar a otro, ya que permite ser enrollado como una tela y ser guardado en su estuche para llevarlo a todas partes.

Editorial Writers Book Company es uno de los primeros productores de ajedrez en todos los tamaños, desde tableros y piezas de ajedrez de mesa y tablero de ajedrez mural magnético, hasta ajedrez gigante de plástico para exteriores.

Para cotizaciones o mayor información, por favor de clic en contáctenos o en el ícono de WhatsApp a la derecha.

Palabras clave:

Tablero de ajedrez mural para enseñanza, mural de ajedrez, tablero para enseñanza, ajedrez magnético, ajedrez mural magnético, fabricante de tableros de ajedrez, fabrica de ajedrez en Bogotá, fábrica de ajedrez en Colombia, ajedrez para maestros, ajedrez para enseñar, tablero para enseñar ajedrez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *