Texto de inglés Bogota

Texto de inglés Bogotá

Textos de reading plan con transversalidad hacia ciencias, matemáticas y estudios sociales
Textos de reading plan con transversalidad hacia ciencias, matemáticas y estudios sociales

Programa de Plan Lector en Inglés

Textos de inglés en Bogotá, Colombia

Nuestro programa de Textos de inglés Bogotá y Colombia en general, incluye entre otros, el plan Lector en inglés además de brindar herramientas necesarias para la comprensión lectora en la segunda lengua, refuerza conocimientos bilingües en las diferentes asignaturas de Sociales, Matemáticas y Ciencias. Esto porque consideramos que la lectura debe impregnar todo el currículo (transversalidad). El Plan Lector cuenta con la novedosa tecnología de Realidad Aumentada. Al acercar el celular o tableta a la página impresa se accionará el audio con la pronunciación y la interpretación del contenido, más alguna animación para despertar la curiosidad en los estudiantes.

Usted puede ver descripción del programa de Plan lector en inglés en este link de youtube (video con duración de 3 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=mTG0L4Mg7gM&feature=plcp

También puede ver un ejemplo de cómo trabajar los libros en clase en el siguiente video: https://youtu.be/VrbmOL7jEr4

  A continuación una breve descripción de nuestros Textos de inglés para Plan Lector:

 

Serie de textos de inglés Bogotá para iniciar procesos de bilinguismo en colegios
Serie de textos de inglés Bogotá para iniciar procesos de bilinguismo en colegios
  1. GUY AND THE BEE: es un poema en rima de Hans Christian Andersen que ayuda a los estudiantes a familiarizarse con las rimas en la segunda lengua. El poema hace énfasis en los valores de la obediencia, el respeto por la naturaleza y el buen comportamiento. Enseña conceptos de literatura y Social Studies. A1 Marco Común Europeo

[stextbox id=’info’]Si desea puede ver esta página con videos para saber más[/stextbox]

  1. WHAT IS IT? es una adivinanza con rima que nos enseña preposiciones de lugar, adjetivos, y diferente vocabulario relacionado con el parque, la calle, y el dormitorio. Enseña conceptos de Social Studies. A1 Marco Común Europeo.

 

  1. THE TALKATIVE TURTLE: es una historia corta que enseña cuando permanecer callados, reconocer la ayuda de nuestros amigos y no tomarnos todo el crédito. Enseña conceptos de Science y Social Studies. A1 Marco Común Europeo.

 

  1. THE MONKEYS GO FASTING: es un cuento popular tomado de Karnataka y adaptado para enseñar conceptos matemáticos. Es un ingenioso relato que llevará a los estudiantes a través de cálculo del tiempo, mediciones, y resolución de problemas simples de matemáticas. A1 Marco Común Europeo.

 

 

  1. THE RAINDROPS´NEW DRESSES: es un poema corto en rima, que enseña conceptos de ciencias naturales, tales como el ciclo del agua, las cuatro estaciones, el clima, el viento y el método científico entre otros temas. A1 Marco Común Europeo.

 

  1. THE ROOSTER´S TRICK: es una historia corta adaptada para enseñar ciencias naturales. Un gallo engaña al sol para que éste nos brinde cada día su luz y calor. Se enseñan conceptos tales como el sistema solar, la fotosíntesis, la rotación de la tierra y las partes de un día. A2 Marco Común Europeo.

 

  1. THE ECHO OF LIFE: es una historia basada en una charla que padre e hijo tienen mientras caminan por las montañas. Enseña el concepto de la regla de oro de respeto al prójimo y a la naturaleza y la ley de la siembra y cosecha. Fue adaptado para reforzar conceptos matemáticos tales como números cardinales y ordinales, mayor qué y menor qué, orden y secuencias lógicas y solución de problemas entre otros temas. A2 Marco Común Europeo.

 

  1. WHERE IS GOD: son dos enriquecedoras lecturas cortas que permiten que cada institución afiance su concepto de dios en los estudiantes, pero sin entrar en cuestiones doctrinales o religiosas. Estas historias dirigirán a los estudiantes a través de una variedad de temas de ciencias de primaria, tales como las plantas, el entorno, el ciclo del agua, los animales y muchos otros interesantes temas. A2 Marco Común Europeo

 

  1. LILES AND LILIES: es un cuento escrito por Bram Stroker que nos enseña sobre la importancia de decir la verdad todo el tiempo. Este relato corto fue adaptado para enseñar conceptos matemáticos y resolución de problemas. Enseña conceptos de Math. A2 Marco Común Europeo

 

  1. THE TRAVELER AND THE KALPATARUS: es la historia de un hombre que entra al paraíso y encuentra un árbol que convierte todos los deseos en realidad. Esta historia, basada en un cuento hindú, fue adaptada para enseñar conceptos de estudios sociales como la ciudad, el campo, las profesiones y el relieve entre otros temas. Enseña conceptos de Social Studies. A2 Marco Común Europeo

 

  1. THE REALM OF THE UNREAL: Aquí tenemos un relato corto de Ambrose Bierce lleno de magia y misterio. The Realm of the Unreal se adaptó para enseñar ciencias sociales a estudiantes de bachillerato, empezando por resolución de problemas relacionados con puntos cardinales y ordinales, y llegando hasta lo que significa vivir en pequeñas poblaciones y grandes ciudades en nuestros días. Enseña conceptos de Social Studies. B1 Marco Común Europeo.

 

  1. A HANDFUL OF CLAY: es un relato corto de Henry Van Dyke que trata sobre autoestima, esperanza, y soportar las pruebas de la vida. Un puñado de arcilla común aguarda pacientemente en el banco de un río, esperando convertirse en algo grandioso pero su destino fue diferente de que lo que pensó que sería. B1 Marco Común Europeo.

 

  1. A CHILD´S DREAM OF A STAR: es un esperanzador relato corto de Charles Dickens sobre dos hermanos y sus cuestionamientos sobre la vida después de la muerte. El cuento muestra a los lectores la vida del niño, marcada por la muerte de su hermana, pero siempre con la fe y esperanza de volver a encontrarse para vivir eternamente felices. B1 Marco Común Europeo.

 

Palabras clave

Texto de inglés Bogotá, textoss de inglés en Colombia, texto de ingles, textos de ingles, textos de ingles para colegios, textos para enseñar ingles, textos de lectura en inglés, textos para leer en ingés , libros de ingles, libros para leer en inglés, enseñar inglés en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *