Escribir libro

¿Escritor, aunque no escriba?

Escribir libro :

Escribir libro, ayuda para escribir libro. ¿Cómo escribir un libro? Pasos para escribir mi libro.

¿Sabía usted que muchos escritores no han escrito sus propios libros, sino que alguien los escribe por ellos? Quienes sí los han escrito, la mayoría de las veces han requerido de un corrector de estilo y redacción, luego de un diagramador y un diseñador de portadas. Después, de una editorial o una imprenta.

Escribir libro

Ahora, usted no necesita preocuparse por nada de lo anterior para escribir su libro. Usted también puede ser un escritor de éxito y contar su historia o sus experiencias con un alcance sin límites, aún sin escribir una sola línea:


¡Entréguenos su historia en audio o video y, nosotros:

 La digitaremos.
 Realizaremos el proceso de diagramación o maquetación.
 Haremos la corrección de estilo y redacción.
 Diseñaremos una portada para su libro.
 Nos encargaremos del Registro ISBN ante la Cámara Colombiana del libro, inscribiéndole como autor y poseedor de los derechos de su libro, y le brindaremos la cobertura editorial de nuestra empresa con más de 10 años de experiencia.
 Elaboraremos el código de barras para que pueda vender su libro dentro y fuera del país.
 Le entregaremos 100 libros impresos, con una calidad igual a la que ofrecen los libros que se compran en una librería.

Todo esto y mucho más por una inversión de $3.000.000, *dinero que usted recuperará con la venta de los 100 libros suministrados* y los que ordene imprimir después.

Escribir libro sin ser escritor

Todos tenemos una historia que merece ser contada, un mensaje que necesita ser transmitido, un poema que merece ser leído.

Escribir libro o publicarlo

Si usted ya tiene escrito el libro, le ofrecemos nuestros servicios editoriales de corrección de estilo y redacción, diagramación y diseño de portada. Si ya tiene todo esto, le imprimimos su libro desde un ejemplar en adelante, ¡los que necesite!

Palabras clave:

Escribir libro, ayuda para escribir libro, ¿Cómo escribir un libro? Pasos para escribir mi libro. Imprimir libro, impresión de libros, imprimir un libro. Servicios literarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos por WhatsApp