Ajedrez gigante para jardín o exteriores

Ajedrez gigante para jardín o exteriores

Fabricantes de ajedrez gigante para exteriores
Fabricantes de ajedrez gigante para exteriores

Somos fabricantes de tableros y piezas de ajedrez gigante para exteriores, ideal para patio o jardín, fabricación nacional en Colombia, con garantía y reposición de piezas.

Características del ajedrez gigante para intemperie

JUEGO DE 32 PIEZAS DE AJEDREZ GIGANTE. Incluye Tablero de 3 metros x 3 metros en lona impermeable, personalizado con logos y nombre de su Institución. El tablero es personalizable en colores y tamaño, así como en logo, nombre y demás personalización deseada.

 

Piezas fabricadas en polímero de polietileno P.E.H.D. 100% Calidad Intemperie, resistente a los golpes.

Diámetro de las piezas: 27 cm, Altura de Peón: 48 cm. Alfil: 65 cm. Torre: 55 cm. Caballo: 60 cm. Dama: 75 cm. Rey: 90 cm. Color de las piezas blanco y negro.Comprar en linea

Compra en línea

 

 

 

El juego de ajedrez para exteriores es visualmente muy atractivo. Está diseñado para soportar las inclemencias del clima, permaneciendo a la intemperie todo el tiempo. La medida de las piezas, ayuda a que los jugadores las manipulen fácilmente y los espectadores puedan observar desde cualquier distancia prudente todos los movimientos, visualizando los movimientos de las partidas para analizarlas y aprender de ellas.

También es una buena manera de convertir un juego en donde normalmente los jugadores pasan mucho rato sentados en una silla en el interior de un aula o habitación, haciendo que ahora sea un juego en donde se camina, se ejercita y se juega al exterior.

Por esto es tan popular en las residencias de ancianos, en las áreas comunes de conjuntos residenciales, en los parques públicos, en hoteles, en campings y en las instituciones educativas, sean estas, escuelas, colegios o universidades.

El juego de ajedrez gigante está formado por 32 piezas fuertes, moldeadas de plástico de alta calidad, con un diseño clásico que facilitará el reconocimiento de las piezas por todo el mundo. El ajedrez es un juego que nunca pasa de moda y en esta versión gigante, resistente y duradera es especialmente indicada para jugar al aire libre.

Si desea conocer otros productos de ajedrez, por favor haga click sobre este enlace.

Ajedrez gigante
ajedrez para intemperie

 

 

 

 

 

 

Palabras clave

ajedrez gigante de plastico, ajedrez grande, ajedrez para exteriores, ajedrez para jardin, ajedrez para patio, ajedrez tamaño grande, ajedrez tamaño gigante, ajedrez bogota, ajedrez colombia, ajedrez. Comprar ajedrez.

91 / 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp