Servicio de diagramación de libros y revistas (maquetación)

Servicio de diagramación de libros y revistas (maquetación)

Diagramación, establecimiento de márgenes y sangrias
Diagramación, establecimiento de márgenes y sangrías

Nuestro Servicio de diagramación de libros y revistas o maquetación, como es conocido en otros países, es un servicio del diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos y visuales en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas. En este servicio se tiene en cuenta las márgenes (que no son lo mismo para página izquierda y página derecha), sangrados, paginación, estilo de títulos, elegir la mejor fuente para los títulos y texto (tamaño y estilo), separar las sílabas, crear un índice (si es necesario) y presentación de imágenes (no incluye retoque o tratamiento de imágenes).

El costo por el Servicio de diagramación de libros y revistas va desde los USD 0.50 por página, cuando se trata de libros de solo texto, como novelas, poemas y todo tipo de libros de literatura. Este precio no incluye libros de texto escolar o aquellos que tengan más de una imagen por página y requieran tratamiento de imágenes. En este caso los precios pueden ir desde USD 1 hasta máximo USD 2.5 Pero, hay que tener en cuenta que, si el libro o documento es muy extenso, por ejemplo más de 100 páginas, se otorga un descuento especial.

[stextbox id=’info’]

¿Necesitas más información sobre el servicio de diagramación? Clic aquí

También puedes dar clic en el icono verde de WhatsApp a tu derecha.

[/stextbox]

 

Servicio de diseño de portada o carátula de libros y revistas

Servicio de diseño de portadas o carátulas de libros y revistas
Servicio de diseño de portadas o carátulas de libros y revistas

A parte de nuestro Servicio de diagramación de libros y revistas, también ofrecemos el servicio de diseño de portada o carátula, que tiene en cuenta el cálculo de las medidas del lomo, del diseño de la carátula y contra carátula de tu libro o revista, las líneas de corte, las imágenes y márgenes con medidas adecuadas. Primero te preguntaremos preferencias de color, imágenes y concepto que quieres desarrollar y luego procederemos con unos bocetos que se irán perfeccionando con tus sugerencias (todo se hace por internet para que no tengas la necesidad de estar presente con el diseñador).

Existen dos opciones para el precio del servicio de elaboración de portada:

Opción uno: Se entregan dos prediseños de carátula con conceptos diferentes para que escojas uno, lo mezcles o lo apruebes. A este prediseño seleccionado le puedes hacer todas las sugerencias, posibles como cambio de color, de fuente, de imagen, etc. Y con tus sugerencias se llegará a la carátula deseada por ti. Precio opción uno $250.000 (Equivalente a US$90). Si contrata más de un servicio, por ejemplo, impresión o corrección o diagramación, se otorga un descuento especial.

Opción dos: Se entregan tres prediseños de portadas con conceptos diferentes para que escojas uno, lo mezcles o lo apruebes. A este prediseño seleccionado le puedes hacer todas las sugerencias, posibles como cambio de color, de fuente, de imagen, etc. Y con tus sugerencias se llegará a la portada deseada por ti. Precio opción dos $350.000. Si contrata más de un servicio, por ejemplo, impresión o corrección o diagramación, se otorga un descuento especial.

[stextbox id=’info’]

¿Necesitas más información sobre el servicio de diseño de portada? Clic aquí

También puedes dar clic en el icono verde de WhatsApp a tu derecha.

[/stextbox]

Si tienes más preguntas sobre nuestro Servicio de diagramación de libros y revistas por favor haz click en este enlace.

Servicio de diagramación, fijación de caja de contenido
Servicio de diagramación, fijación de caja de contenido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de diagramación de libros y revistas (maquetación).

Si desea conocer más sobre el Servicio de diagramación de libros y revistas o maquetación, como es conocido en otros países, haga clic aquí.

Palabras clave

diagramacion, maquetacion, diagramación de libros, maquetación de libros, diagramación de revistas, maquetación de revistas, diseño de portada, diseño, diseño de carátula, diseño de contra portada, elaboración de portadas, elaboración de carátulas, portada, carátula, cover, Servicio de diagramación de libros y revistas.

86 / 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp