Tablero de ajedrez mural magnético

Tablero de ajedrez mural magnético para enseñanza

Comprar en linea

 

 

 

Comprar en línea

 

 

 

Somos fabricantes del tablero de ajedrez mural magnético para enseñanza. Ideal para los docentes o maestros de ajedrez que tienen que trasladar su enseñanza a diferentes aula de clase, ya que por ser enrollable es totalmente portátil.

El tablero de ajedrez mural magnético está fabricado con lámina magnética enrollable, de manera que es muy fácil de transportar. Las piezas son también magnéticas con sistema anticaida. El tablero es plastificado, lavable.

Este tablero de ajedrez es ideal para enseñanza, su portabilidad le hace muy práctico ya que al ser enrrollable se guarda en el estuche, que viene incluido, y se transporta de un lugar a otro fácilmente.

 

 

Tablero de ajedrez mural magnético para enseñanza
Tablero de ajedrez mural magnético para enseñanza

Comprar en linea

 

 

 

Comprar en línea

 

 

 

El Tablero de ajedrez Mural, no es solamente una pizarra cuadriculada para colgar de la pared o sobre el tablero del aula de clase. Es una herramienta muy importante en donde las siluetas de las piezas, negras y blancas permiten enseñar una partida, un movimiento, un problema de ajedrez, o visionar una partida de torneo a un amplio número de personas, por ejemplo, a todos los estudiantes del salón de clase.

¿Cómo se debe impartir una clase de ajedrez usando el tablero de ajedrez Mural magnético para enseñanza?

Lo primero que se debe considerar, es el lugar en donde se va a colgar el mural: Si va a estar estático, colgado de la pared, deben evitarse las esquinas, porque entonces, además de disminuir la visibilidad, el maestro de ajedrez tendrá que ponerse en la parte opuesta y restará visibilidad a sus estudiantes.

Lo ideal es dejar un espacio para que el maestro de ajedrez pueda trabajar desde uno de sus lados, ofreciendo siempre un ángulo de 120º para su seguimiento visual por parte de los estudiantes.
Cerca del Mural ha de disponerse un soporte para poder cómodamente dejar piezas, libros o fotocopias de modo que las explicaciones en el Mural no se vean entorpecidas por tener lejos los materiales o por tener las manos ocupadas lidiando con diversos materiales.

Es también ideal que el maestro de ajedrez que  trabaja con el Mural magnético de ajedrez para enseñanza aprenda a explicar las diferentes jugadas y posiciones de espaldas a el mural y no de espaldas a los estudiantes.

El mural de ajedrez es una herramienta muy útil si se sabe utilizar, combinando la enseñanza del tablero mural que está colgado en la pared con el tablero profesional o de mesa, que deben tener los estudiantes en frente suyo, para reproducir las jugadas que el maestro enseña en el ajedrez mural.

Si desea conocer otros productos de ajedrez, por favor haga click en este enlace.

 

Palabras clave

tablero de ajedrez mural, ajedrez mural, ajedrez enseñanza, tablero de ajedrez mural para enseñanza, tablero magnético, ajedrez magnético, ajedrez enrrollable, ajedrez portable, ajedrez para colgar, tablero de ajedrez mural magnético enrrollable,

91 / 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp