Impresión en Colombia

Impresión en Colombia

Impresión en Colombia
Impresión en Colombia grandes tirajes y servicio bajo demanda o cortos tirajes

Impresión en Colombia: Somos la opción más fácil, rápida y segura de imprimir tus libros, revistas o cualquier tipo de impresos en Colombia con envío a cualquier ciudad o país del mundo.

Impresión en Colombia: ¿Qué necesitas saber para imprimir en Colombia desde cualquier parte del mundo?

 

  1. Cuéntanos qué productos impresos necesitas, específica sus características como tamaño, tipo de papel para imprimir, acabados cantidad de ejemplares que deseas imprimir.
  2. Puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic en el logo verde a tu derecha, o puedes enviarnos un correo a [email protected] o puedes hacer clic en la pestaña de Contacto (o aquí) y brindarnos las especificaciones del impreso.
  3. Puedes enviarnos los archivos a nuestro correo electrónico o al correo [email protected] Preferiblemente te sugerimos enviar los archivos a imprimir en formatos .PDF o .AI
  4. Si no cuentas con el diseño de los productos que necesitas imprimir, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de diseñadores y servicios de optimización y finalización de archivos.
  5. Tu pedido será entregado en el lugar que solicites, en Colombia o en cualquier lugar del mundo. Los tiempos de entrega dependen de la ciudad o país a donde desees que te hagamos llegar los impresos.

[stextbox id=’info’ caption=’¿Desea recibir una cotización formal?’]Por favor haca clic Aquí, o en Contacto[/stextbox]

Imprimir en Colombia en grandes tiradas en Offset o en cortas o pequeñas tiradas en Digital
Imprimir en Colombia en grandes tiradas en Offset o en cortas o pequeñas tiradas en Digital

 ¿Qué información debo brindar para saber cuánto me cuesta imprimir un libro o una revista? Impresión en Colombia:

A la hora de imprimir un libro o imprimir una revista, la cantidad de ejemplares es importante. En Editorial WBC, puedes encargar tiradas pequeñas a un precio muy favorable, pero hay que tener en cuenta que cuantos más ejemplares encargues, más económica será la unidad. Esto porque hay unos costos fijos que se dividen en el número de ejemplares a imprimir.

Número de páginas del libro o revista que deseas imprimir. Cuantas más páginas tenga el libro o revista más costará su impresión. Por supuesto, este no es un punto en el que puedas ahorrar, puesto que tu libro o revista debe imprimirse con el número de páginas que resulten del contenido que ya tienes preparado.

El Formato o tamaño de la revista o el libro a imprimir es importante. En Editorial WBC imprimimos toda variedad de tamaños personalizados, pero te recomendamos que utilices los más comunes en libros y revistas.

Si tienes el escrito en Microsoft Word puedes configurar el tamaño de tu libro o revista entrando a: Diseño de página «Tamaño» «Más tamaños de papel» y digita el tamaño deseado. Este paso debes tenerlo en cuenta desde el inicio de la diagramación de tu libro, para que luego no tengas que volver a ajustar otros criterios importantes.

El tamaño más usado para libros de literatura es el de 14 x 21 cm o el de 17 x 24 cm. Si se trata de un libro de texto escolar o una revista, el tamaño más utilizado es 21 x 28 cm.

[stextbox id=’info’ caption=’¿Desea recibir una cotización formal?’]Por favor haca clic Aquí, o en Contacto[/stextbox]

¿Cómo configurar el tamaño de las márgenes de mi libro o revista?

Un tamaño de margen adecuado es de vital importancia. Si dejas muy poco espacio en las márgenes internas de tu libro, se corre el riesgo de que al imprimirlo no se puedan leer las palabras que están cerca al lomo, es decir, al encuadernado.

Para configurar las márgenes entra a «Diseño de página» «Márgenes», y deja la siguiente configuración:
Los márgenes superior e inferior se recomienda dejarlos de mínimo 2,54 cm
La margen izquierda y derecha se recomienda de mínimo 1,91 cm activando la opción «márgenes diferentes para pares e impares».

Encuadernación de los libros o revistas. En Editorial WBC te ofrecemos las opciones de Tapa dura, tapa blanda, con o sin solapas. Según la opción que escojas, el coste del libro o revista se verá afectado notablemente. Las solapas y los terminados en tapa dura es de lo que más encarece el precio final, pero también le darán a tu libro un aspecto lujoso y profesional. En el caso de encuadernación de revistas, existe la opción de cosido al caballete (grapado con ganchos) o encolado, es decir, pegue Hotmelt o al calor, que también se aplica para los libros tapa blanda.

Acabado de portada. Puedes elegir entre plastificado brillante o mate. Si el tiraje es mayor a 50 unidades puedes también escoger la opción de mate con reserva UV.

Páginas interiores a Color o en blanco y negro. Los libros de literatura, habitualmente son en blanco y negro, y puedes añadir fotos o ilustraciones en escala de grises sin que esto altere el precio. Si tu libro lleva fotografías o dibujos en color el precio se verá incrementado notablemente. La portada siempre la contemplamos en color, aunque puedes hacerla en blanco y negro, pero el precio será el mismo.

Calidad del papel.  Puedes elegir entre diferentes gramajes y tipos de papel. Para libros de literatura como novelas o poesía, lo habitual es papel Bond de 75 gr., algunos usan ahuesado o Earthpack. Para libros con imágenes o fotografías a color se recomienda Cote o estucado de 115 o 150 gr. Pero depende mucho del contenido y del público al que vaya dirigido el libro.

[stextbox id=’info’ caption=’¿Desea recibir una cotización formal?’]Por favor haca clic Aquí, o en Contacto[/stextbox]

Impresion digital para cortos tirajes o impresión bajo demanda
Impresion digital para cortos tirajes o impresión bajo demanda

 

Palabras clave:

 

impresión en Colombia, impresión de libros en Colombia, impresión de revistas en Colombia. Imprimir en Colombia, imprimir libros en Colombia, imprimir revistas en Colombia. Productos impresos, servicio de impresion digital, servicio de impresión Offset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *