El Retorno

El Retorno Novela profética de ficción

Traer a Cristo nuevamente a la tierra a través de la clonación es, de hecho, el sueño de algunos científicos y el temor de la iglesia. En 2066, cuando la tecnología ha alcanzado casi la singularidad, la humanidad contempla la imagen real de un hombre descendiendo en las nubes, no es un truco holográfico según lo confirman los expertos, y nadie, en ningún lugar del mundo, puede evitar no verlo como si estuviera a solo dos metros de distancia de sus ojos. Algunos piensan que es el anticristo, pero luego todas las señales se cumplen y este hombre de las nubes hace milagros más grandes que el Jesús de Nazareth que fue crucificado, y habla sabiduría que nadie puede refutar, sin embargo, lo que sucede al final mostrará por qué la profecía decía que «engañará aún a los escogidos» pues todos terminan amándolo, hasta que un gran suceso en el cielo toma lugar.

El retorno es una novela futurista casi profética que describe hábilmente cómo el mundo evoluciona tecnológica y científicamente hasta niveles imaginados. No es un libro predictible, como los que se basan en el apocalipsis o los libros escritos sobre el tema anticristo, sino que el lector no sabe sino hasta el final lo que en realidad está ocurriendo.

 

palabras clave

libros de literatura, libro de ciencia ficción, novela profetica, novela sobre cristo, cristo clonado, clonar a cristo, novela de suspenso, novela futurista, libro para leer, libros de autores colombianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp