Impresión en Bogotá

Impresión en Bogotá

Impresión en Colombia
Impresión en Bogotá, Colombia, grandes tirajes y servicio bajo demanda o cortos tirajes

Si está buscando impresión en Bogotá, el lugar más indicado en donde imprimir sus ideas es Editorial Writers Book Company (WBC).  Somos especialistas en artes gráficas y servicios de impresión, no solo en Bogotá, sino en toda Colombia.

Entre nuestros servicios de impresión en Bogotá se encuentran:

Impresión de libros.

Servicio de Impresión de papelería comercial.

El mejor lugar para imprimir revistas y folletos.

Impresión en gran formato, como vallas, pendones, pasa calles, proyectos especiales.

Si busca imprimir con la mejor calidad y los mejores precios, no dude en contactarnos.

 

Impresión en Bogotá
Impresión en Colombia, en la ciudad de Bogotá

 

 

para recibir cotización de nuestros servicios de impresión en Bogotá  o en cualquier ciudad de Colombia, por favor haga clic en Contacto, o en el icono de WhatsApp a su derecha (parte inferior).

 

 

 

Servicio de impresión digital e impresión Offset

De acuerdo con sus necesidades, editorial Writers Book Company ofrece solución a su medida. Si está buscando la mejor calidad en impresión Offset, es decir, la mejor calidad en impresión por millares o grandes volúmenes y al mejor precio, entonces, por favor no dude en contactarnos.

Por el contrario, si lo que neceita es imprimir uno o unos pocos ejemplares de su libro o revista, pero desea obtener la calidad de la impresión Offset, entonces le ofrecemos nuestra alta calidad en impresión digital.

Al contrario de la impresión bajo demanda, en la que puede imprimir solo uno o pocos ejemplares de su libro o revista, cuando se necesita imprimir un gran tiraje de libros, o un tiraje por millar, o bien se desee cubrir una campaña de promoción con cantidades elevadas de folletos, revistas o catálogos (más de mil), en las imprentas se utiliza el sistema offset de impresión para que la relación calidad/precio sea la más ajustada y que el cliente quede satisfecho.

En resumen, la impresión bajo demanda, o impresión digital consiste en que imprimes solamente lo que necesitas, cuando lo necesitas, y exactamente en las cantidades que necesitas, incluso con un presupuesto muy bajo, mientras que la impresión Offset se limita para cantidades superiores a 300 libros o revistas y mínimo un millar de folletos, tarjetas, brochures o la papelería que requiera su empresa o industria.

El lector a cuyas manos llega un libro hecho en impresión digital no notará que se trate de una nueva técnica o tecnología, puesto que el terminado de los libros impresos digitalmente no difiere del de los impresos en Offset.

ace solo unos pocos años, y aún hoy (pues muchas imprentas conservan sus máquinas desde hace muchos años) una impresión en offset implicaba un largo y laborioso proceso que incluía la elaboración de planchas metálicas, una por cada color a imprimir (en el caso de que fueran los cuatro colores básicos, CMYK y más si había colores compuestos o personalizados).

Hoy en día incluso para tirajes muy grandes, existen máquinas rotativas que son totalmente digitales. De manera que abres un PDF y le das al botón imprimir y en pocas horas tendrás varios millares impresos.

Cuando se quiere imprimir un gran tiraje de libros, o un tiraje por millar, o bien se desee cubrir una campaña de promoción con cantidades elevadas de folletos, revistas o catálogos (más de mil), en las imprentas se utiliza el sistema offset de impresión para que la relación calidad/precio sea la más ajustada y que el cliente quede satisfecho.

Sean cuales sean tus necesidades comunicativas, nosotros ponemos a tu disposición todos los medios profesionales, humanos y técnicos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu proyecto, tanto en precio como en calidad y plazos.

 

Si desea conocer más en detalle en qué consite la impresión digital, por favor haga clic en el enlace anterior. O haga click en este enlace de wikipedia

Si desea conocer más en detalle en qué consite la impresión Offset, por favor haga clic en este enlace anterior O haga click en este enlace de wikipedia

 

Palabras clave:

imprimir en Bogota, servicios de impresión en Bogotá, imprentas en bogota, servicio de imprenta en Bogotá.

88 / 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos por WhatsApp